¿Cómo traspaso mis fondos de inversión a inbestMe?

Traspasar tus fondos a inbestMe es muy fácil

Traspasar tus fondos es muy fácil. Puedes hacerlo tanto al abrir una cuenta nueva como si ya eres cliente y quieres traspasar fondos que tengas en otras entidades. De hecho, no es necesario que des ninguna orden en la entidad de origen de los fondos. Simplemente deberás solicitar el traspaso desde el área de cliente de inbestMe cuando empieces el proceso de apertura de cuenta o, si ya eres cliente, desde la opción para aportar fondos.

Cuando llegues a la página de aportación de fondos te preguntaremos qué tipo de traspaso deseas realizar, si es total o parcial. Te preguntaremos ciertos datos y nosotros mismos realizaremos el traspaso por ti. Estos son los datos que te preguntaremos:

  • Nombre del fondo (si no lo tenemos en la lista te preguntaremos su ISIN)
  • Importe estimado que deseas traspasar
  • Núm. de la cuenta de valores actual de los fondos
  • Comprobante de titularidad de los fondos

Como puedes observar, a parte de preguntarte cierta información, necesitaremos también un comprobante de titularidad de los fondos.

¡Y nada más!

Una vez esté realizada la solicitud nosotros mismos realizaremos los procesos necesarios y te mantendremos informado del estado del mismo, ya sea por email o teléfono si es necesario.