inbestMe Advanced

Máxima personalización a partir de 100.000 €/$

Los planes de carteras inbestMe Advanced permiten al cliente personalizar totalmente su cartera, que como cartera modelo parte de la base de los planes de la cartera inbestMe Strategic.

Hemos identificado que determinados clientes para sentirse cómodos con su plan de inversión prefieren personalizar o controlar ciertos aspectos de su distribución de activos. Las herramientas integradas dentro de la metodología implementada en la parametrización de las carteras inbestMe Advanced permiten hacer esto sin perder las ventajas de todas nuestras carteras, su alta diversificación, la optimización de la distribución de activos y la inversión eficiente en activos de bajo coste (ETFs).

Esta personalización se hace de forma online con nuestro modelo diseñado para que el cliente pueda parametrizar de forma fácil sus preferencias. Pero a la vez nuestro modelo controla que el cliente se mantenga en todo momento dentro de unos parámetros óptimos y sin desviarse de su perfil de riesgo.

Una vez el cliente ha determinado su perfil de riesgo y realizado su registro dispondrá de un proceso adicional donde podrá perfilar aún más su cartera, primero escogiendo el pack inbestMe sobre el que quiere actuar y después dentro de ese pack personalizando sus preferencias pero con la seguridad de que el sistema le guiará para asegurar que dispondrá de una cartera optimizada para él y siempre en base a su perfil de riesgo asociado.

En caso de necesitar apoyo puede ponerse en contacto con nuestro centro de soporte, vía email, chat o teléfono.

Los packs inbestMe (ver packs) que hemos diseñado cubren ya una amplia gama de personalización:

  • Se puede personalizar País/Región así como el peso del mismo en la cartera.
  • Se puede personalizar el Estilo de Inversión así como el peso del mismo en la cartera.
  • Se puede personalizar y por lo tanto seleccionar, Inversiones alternativas, como agua.
  • También se puede orientar nuestra cartera hacia una Inversión Socialmente Responsable (dentro de Estilo de Inversión).

En definitiva, el cliente, puede personalizar al 100% su cartera y en caso de que la opción que quisiese el cliente no la tuviésemos habilitada, siempre puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente, en donde entramos a considerar el producto solicitado por el cliente, siempre que cumpla, los criterios de solvencia exigidos por inbestMe.
Ver más sobre la metodología de los planes de carteras inbestMe Advanced aquí.