Promoción colectivos

Dos opciones a elegir por el afiliado

Si dispones de un código de descuento adicional inbestMe para colectivos puedes beneficiarte de un bono de 5.000 € sin costes de gestión durante 12 meses. Tal promoción es aplicable a todas las promociones vigentes de inbestMe. 

De esta manera, el afiliado puede escoger una de estas dos opciones:

  • Opción 1- Los primeros 15.000 euros invertidos en un plan de Fondos Indexados o Fondos Indexados ISR, sin comisiones de gestión de inbestMe durante el primer año.
  • Opción 2- Los primeros 5.000 euros invertidos en un cualquier plan de ETFs, sin comisiones de gestión de inbestMe durante un año.
Promoción no válida para cuentas de Planes de Pensiones. El descuento se aplica sobre las comisiones de gestión de inbestMe (varía según el importe gestionado en la cuenta del Cliente). Ver comisiones.

Quedan fuera de la promoción las comisiones ajenas a la gestión de inbestMe, como el brokeraje, trading, custodia y coste implícito de los ETFs. Queda excluida de la promoción la comisión de éxito para inbestMe Dynamic (5% sobre beneficios).

inbestMe se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento, sin previo aviso, solo afectando tal cambio a las nuevas altas que se realicen después de la fecha límite indicada. inbestMe se reserva el derecho de no aplicar la promoción en caso de determinar que se está haciendo un uso incorrecto o fraudulento de ella.