¿Qué custodio tiene mi cartera de Fondos Indexados?

Para el custodio de las carteras de Fondos Indexados (FI), tus posiciones están custodiadas en GVC Gaesco Sociedad de Valores S.A. supervisada y regulada por la CNMV con el número 182.

La operativa de traspaso, suscripción y reembolso de fondos indexados se hace a través de Allfunds Bank con registro en la CNMV número 11. En el caso de las carteras de fondos indexados, antes de ser invertidas estarán a una cuenta transitoria que inbestMe mantiene al BBVA y, además, normalmente estas cuentas tendrán alrededor de un 1% en cash (efectivo) depositado en la cuenta transitoria.

Una vez se completa la suscripción de los activos, tu dinero está invertido en los activos seleccionados para construir tu cartera. Tu posición diaria puede tener una pequeña cantidad en metálico para cubrir las comisiones o esperando a ser reinvertida. 

inbestMe no custodia ni tu dinero ni tus posiciones, solo nos autorizas a gestionar tu cartera mientras seas cliente de inbestMe. El custodio siempre será cubierto por un tercero.

Gracias a la cuenta segregada nominativa, el cliente siempre tiene una cuenta segregada en dichas entidades. Las posiciones no están en el balance de ningún banco y por tanto no están sujetas a ningún riesgo de quiebra de entidad bancaria. Los activos de Fondos Indexados que compramos están siempre a nombre del cliente.

Abre cuenta de fondos indexados e invierte los primeros 10.000 € sin comisiones de gestión (ver promoción)