Titulares de la cuenta de inversión

Aceptamos varios tipos de titulares en una cuenta en cuanto a su forma jurídica

En inbestMe aceptamos varios tipos de cuenta en cuanto a su forma jurídica:

  • Personal
    Esta cuenta está pensada una sola persona, ahorradora o inversora, mayor de 18 años. Para abrir una cuenta personal deberás suministrar la documentación necesaria para cada tipo de inversión. Ver: Documentos para FI, Documentos para ETFs y Documentos para PP.
  • Dos titulares/Conjunta

    En el caso de que quieras invertir con otra persona, inbestMe permite la apertura de una cuenta conjunta, es decir, una cuenta con dos titulares a nombre de dos personas.

    Deberás aportar la misma información que la descrita para una cuenta personal para cada uno de los componentes de la cuenta.

  • Empresa
    También es posible abrir una cuenta a nombre de una empresa en inbestMe. Ver: Documentos para FI y Documentos para ETFs.
  • Family Office

    También es posible abrir una cuenta para la gestión patrimonial familiar. Para consultar los requisitos de apertura de este tipo de cuenta consulta a nuestro equipo de atención al cliente.

  • Trust

    En los países dónde la figura del Trust (fideicomiso) es reconocida se puede abrir una cuenta para esta figura jurídica. Consultar a nuestro equipo de atención al cliente para ver los requisitos necesarios.

En inbestMe hemos diseñado un proceso totalmente digitalizado para el proceso de registro y apertura de cuenta y sin necesidad de tener que perder tiempo en envío de documentación físicamente. Todo el proceso de registro se puede hacer de forma muy ágil y en menos de 5 minutos.