¿Cómo recuperar la contraseña de Interactive Brokers?

Deberás llamar al teléfono gratuito de IB

Al abrir una cuenta inbestMe con una cartera de ETFs, automáticamente se te abre también una cuenta en Interactive Brokers (entidad que custodia tus posiciones).

Cuando tu cuenta en Interactive Brokers (IB) se activó, recibiste un email y un SMS para poder acceder a tu Portal Cliente IB. En él tendrás la información:

  • Tu nombre de usuario IB, el cual es diferente al usuario de inbestMe.
  • Una contraseña temporal que deberás modificar al entrar por primera vez.
En caso de no recordar la contraseña elegida o no haber entrado para modificar la contraseña temporal, debes ponerte en contacto con el soporte Cliente de Interactive Brokers llamando al teléfono gratuito: 00800-42-276537
Tras una locución inicial, puedes pedir asistencia en Español. Las opciones que tienes que seguir son: asistencia con inicio de sesión (pulsar 3) y después asistencia con contraseña (pulsar 1).
Por temas de seguridad y privacidad, IB requiere que sea el propio cliente quien contacte con ellos y solicite recuperar la contraseña de acceso. De todos formas, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites resolver a través de nuestro teléfono: +34 931 575 633 email: cs@inbestme.com o chat en la web.