9 preguntas y ¡listo!
El primer paso para crear una cuenta es responder unas preguntas que nos permitirán aconsejarte sobre cuál debería ser tu nivel de riesgo máximo de acuerdo con tu tolerancia al mismo, circunstancias personales y conocimientos (a este proceso se le llama técnicamente test de idoneidad).
Posteriormente podrás ajustar tu perfil a la baja si lo consideras oportuno. Podrás visualizar la composición de tu cartera y un gráfico de cuáles serían tus proyecciones de rentabilidades futuras e históricas de acuerdo al perfil seleccionado. Una vez lo hayas revisado debes proceder al proceso de registro.
Es aconsejable establecer un plan en el que te sientas cómodo a largo plazo. Mientras estás en el proceso de aprobación de la cuenta podrás revisar y validar tu perfil, para evitar cambios posteriores. Si tus circunstancias personales cambian, podrás cambiar tu perfil, máximo una vez al mes.
Si quieres empezar ahora, inicia este proceso aquí. Una vez seas cliente de inbestMe podrás abrir múltiples tipos de cuenta con objetivos de inversión y planes diferentes.