¿Están seguras mis inversiones en inbestMe?

Mereces el máximo cuidado con las máximas garantías del mercado

En inbestMe nos preocupa mucho la seguridad de tus inversiones. Es por ello que hemos combinado las mejores medidas de seguridad para tus ahorros:

Regulación y supervisión por la CNMV: inbestMe es una entidad regulada por la CNMV para la gestión de carteras, (Registrada con el num. 272). La función principal de la CNMV es velar por los intereses de los inversores.

Cuenta segregada nominativa: el cliente mantiene en todo momento el control de su cuenta. En cualquier momento puede decidir cancelar, traspasar a otro asesor o gestionar directamente su cuenta. Las posiciones no están en el balance de ningún banco y por tanto no están sujetas a ningún riesgo de quiebra de entidad bancaria.

Múltiples gestoras: los activos que compramos (ETFs) y (FI) están a nombre del cliente. Nuestras carteras están altamente diversificadas, normalmente constituidas por una media de 10 posiciones de diferentes gestoras como Amundi, Blackrock, Lyxor, Vanguard, Deustche Bank, Source, SPDR... De esta manera se diversifica el riesgo de gestoras.

Seguridad operativa: inbestMe tiene implementadas varias medidas de seguridad en su entorno operacional: encriptación SSL, validación segura y firmas electrónicas.

Además de las medidas de seguridad, tus inversiones están protegidas por las más altas coberturas del mercado, hasta 100.000 € para FI y hasta $500.000 para ETFs, 5 veces más altas que los servicios tradicionales.

Seguridad y coberturas cubren los riesgos de los que intervienen en la intermediación, gestión y custodia de tus activos. En el momento de decidir abrir una cuenta en inbestMe, empezaremos a invertir por ti. Las inversiones están sometidas en el corto plazo a la volatilidad de los mercados. Las inversiones seguras al 100% no existen. Nuestras carteras están diseñadas para tener una muy alta diversificación lo que ayuda a reducir parcialmente esta volatilidad. En el largo plazo los mercados tienen una tendencia natural alcista y acostumbran a premiar al inversor paciente. Rentabilidades del pasado no garantizan rentabilidades futuras.

Puedes ver más información en nuestra sección Seguridad.