Diferente por sus bajos costes.
Diferente por ser una cartera que inbestMe gestiona por ti. Así, a medida que te acerques a tu jubilación, inbestMe cambiará el plan por ti.
Diferente porque contiene renta variable indexada que, combinándola con renta fija, permite crear hasta 11 planes para adaptar tu plan a tu perfil inversor.
Y diferente porque la forma de empezarlo es... casi un juego.
Con inbestMe tendrás una cartera de planes de pensiones en vez de un único plan de pensiones. inbestMe mantendrá la cartera ajustada a tu perfil inversor y, si tu situación personal cambia, nosotros mismos bajaremos (o subiremos) el perfil del plan para que no tengas que buscar otro fondo que encaje con tu nueva situación. En definitiva, un plan para toda la vida.
Si ya tienes un Plan de Pensiones lo puedes traspasar a inbestMe sin impacto fiscal. Si todavía no tienes ninguno, puedes empezar uno desde solo 250 €. Desde el momento cero podrás programar una aportación periódica (mensual, bimensual, trimestral, etc.) de un importe mínimo de 250 €. Y, si en algún momento necesitas cancelar tu aportación, podrás hacerlo sin problemas, no son obligatorias.
Algunas entidades pueden ofrecerte regalos y descuentos por traspasarles tu plan de pensiones. Pero, nada es gratis. Si por un lado te ofrecen un obsequio es probable que por otro lado te lo estén cobrando. Por eso, nuestros planes de pensiones no tienen este tipo de promociones. Preferimos tener los costes más bajos posibles y, que luego, hagas con tu dinero lo que creas más conveniente.